Los mejores mini splits sin ductos de la marca Pioneer

Los mejores mini splits sin ductos de la marca Pioneer

Los minisplits Pioneer sin ductos (Pioneer ductless minisplits) son perfectos para casas donde la construcción de conductos sería problemático y costoso. Los minisplits son de los equipos de aire acondicionado mas silenciosos debido a que el evaporador y el condensador son partes diferentes, lo cual permite la instalación del condensador fuera de la zona a climatizar.

Los mini splits Pioneer son energéticamente más eficientes que otros sistemas de aire acondicionado.

La instalación de la unidad interior (evaporador) de un minisplit no necesita de un agujero como los aires acondicionados de pared, lo cual también mejora la seguridad. Los mini-split son una excelente opción si desea un sistema de aire acondicionado por zonas pero no tiene ductos en su propia casa o negocio.

Los mejores Minisplits Pioneer. Sin conductos y con montaje en la pared

Aire Acondicionado PIONEER Inverter + Montaje en Pared sin Conductos. 12000 BTU 230V

  • Sistema de bomba de calor mini split sin ductos Ultra High Efficiency Inverter
  • Capacidad de refrigeración: 12,000 BTU/H con una eficiencia de 17.5 SEER
  • Capacidad de calentamiento: 11,800 BTU/H con eficiencia de 9.0 HSPF
  • Voltaje: 208~230 V, 60 Hertz, 1 Ph
  • Sistema de Aire Acondicionado y Calefacción con montaje en la pared
  • Modo de operación: Inversor de DC con velocidad variable
  • Juego de líneas de cobre de longitud personalizable

Los sistemas mini split de montaje en pared sin ductos de capacidad variable y frecuencia controlada digitalmente están disponibles con diferentes grados de eficiencia y en una variedad de capacidades para una instalación simple. Las solicitudes de refrigeración, calefacción, deshumidificación y ventilación se transmiten al sistema a través de un cómodo mando a distancia y la zona se mantiene en los niveles más altos de confort gracias a las rejillas automáticas de barrido de aire y a la variación automática del caudal de aire y los ajustes de capacidad, lo que reduce al mínimo el consumo eléctrico.


				

You must be <a href="https://www.dmhvacrefrigeration.com/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Fwww.dmhvacrefrigeration.com%2Fes%2Fmini-splits-sin-ductos-marca-pioneer%2F">logged in</a> to post a comment