Prepare su sistema HVAC para la temporada by DMHVAC

Prepare su sistema HVAC para la temporada

Posted on Thursday 19th of October 2017 03:42:14 PM


Las personas suelen programar un mantenimiento en su sistema de climatización para prepararse para las estaciones más calurosas. Sin embargo, incluso si en su localidad no sufre de inviernos extremos, los sistemas HVAC todavía tienen que trabajar duro para mantener una temperatura cómoda en su hogar cuando hace frío.

Es importante tener un programa de mantenimiento preventivo bien definido para examinar y preparar su sistema de HVAC para las próximas temporadas. Cada inspección de su sistema le permitirá a los técnicos hacer recomendaciones para actualizaciones o reparaciones menores que puedan ser necesarias para optimizar su sistema de climatización. Esto le ayudará a ahorrar dinero a largo plazo y le permitirá a su sistema funcionar eficientemente durante todo el año. Las comprobaciones de mantenimiento permiten a los técnicos detectar pequeños problemas que podrían causar problemas mayores en su sistema de climatización ó refrigeración.

Asegúrese de que sus filtros estén frescos y reemplácelos cada nueva temporada. Durante el verano aumenta la cantidad de polen y polvo, por lo que se recomienda cambiar el filtro del sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado antes y después del verano. Los filtros de HVAC tienden a obstruirse y hacen que el sistema trabaje más duro para mantener la circulación de aire en su hogar. Además de cambiar los filtros de HVAC, también se recomienda cambiar los filtros de aire de su casa, ya que también se acumulan con polen y polvo. Un filtro nuevo significa que no hay nada sucio que salga de su sistema a su casa, y también permite que el equipo HVAC trabaje más eficientemente.

Limpie las ventilaciones y conductos de aire de su casa y mejorará la eficiencia de su sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Considere el uso de un humidificador para aumentar la humedad en el aire, esto ayudará a mantener su casa o edificio cómodo. Retire las cubiertas protectoras de las unidades de calefacción, ventilación y aire acondicionado exteriores antes de usarlas para evitar la restricción del flujo de aire y limitar la transferencia de calor. Otra cuestión importante es el examen de las líneas de refrigerante en el sistema de climatización para que funcionen correctamente. Si su técnico encuentra algo dañado, es importante que lo reemplace. Un aislamiento dañado provoca una pérdida de potencia frigorífica en la unidad de climatización.

Con los termostatos inteligentes usted podrá regular la temperatura de su hogar de forma automática e incluso a distancia sin importar las fluctuaciones del clima exterior.

Recuerde nuestro consejo de ser proactivos y cuidar su unidad de HVAC con anticipación.


Búsqueda
Consejos para ahorrar con su equipo HVAC
Para aliviar las inclemencias del tiempo, ya sea frío o calor, contamos con una unidad HVAC como medio para mantener nuestro hogar o negocio con el mayor confort posible. Gracias a la tecnologías como la Inverter y a equipos HVAC con alta eficiencia energética, hemos ido reduciendo el consumo paulatinamente.
Prepare su sistema HVAC para la temporada
Las personas suelen programar un mantenimiento en su sistema de climatización para prepararse para las estaciones más calurosas. Sin embargo, incluso si en su localidad no sufre de inviernos extremos, los sistemas HVAC todavía tienen que trabajar duro para mantener una temperatura cómoda en su hogar cuando hace frío.
Los mejores minisplits Pioneer sin conductos
Los minisplits Pioneer sin ductos (Pioneer ductless minisplits) son perfectos para casas donde la construcción de conductos sería problemático y costoso. Los minisplits son de los equipos de aire acondicionado mas silenciosos debido a que el evaporador y el condensador son partes diferentes, lo cual permite la instalación del condensador fuera de la zona a climatizar. Los mini splits Pioneer son energéticamente más eficientes que otros sistemas de aire acondicionado.